Predicación de Juan Bautita by Antonio Pastor L. on Grooveshark
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de septiembre de 2010

DECLARACIONES DE ALTOS PRELADOS VATICANOS.

ESTOS SERES RESPLANDECIENTES, DIVINOS, QUE ME VISITAN,
ME HACEN REVELACIONES SOBRE EL TRÁGICO FUTURO
AL CUAL SE DIRIGE LA HUMANIDAD
SI SIGUE POR ESTE CAMINO.
JUAN XXIII- Papa de la Religión Católica- 


¿Por qué la Santa Sede y su Cuadro Cardenalicio han llamado y llaman "al orden" a los miembros que se manifiestan claramente sobre la existencia de Vida Inteligente no terrenal que os visita para intentar ayudar al género humano?
La realidad es que esta institución terrenal de poder temporal, debería haber transmitido con infinita y sublime transparencia todo aquello que tiene relación con el Mensaje Evangélico, la grandiosa Misión de Jesús que fue instrumento de Cristo, la colaboración de los Ángeles, y los altos valores y proyectos espirituales que se os trajeron en aquel tiempo a la humanidad por el hijo de dios, para que hoy en día FUERAIS capaces de entender, comprender, asumir que hoy PODRÍAIS formar parte de un Proyecto Cósmico que dice que: el planeta Tierra, y sus habitantes, podrían (después de 2.000 años) formar parte de una Confederación de Mundos que están regidos por las Leyes que Cristo nos trajo, y que son el fiel reflejo de la Voluntad del Padre Creador.
Contrariamente a esto, la Santa Sede, y todas las demás instituciones religiosas mundiales, no solo lo tienen oculto sino que además mediatizan con sibilina inteligencia, a sus miembros para que la separación entre todas ellas siga su curso.
¿Por qué?...
¿Qué ESPÍRITU estimula a los Poderosos de las RELIGIONES a aliarse con ideas que no corresponden al Mensaje que sus Avatares trajeron para su evolución?...
Son preguntas que a muchos molestan por la realidad que conllevan, y que están demostradas por las noticias que diariamente se pueden ver y oír.
Sí, se hacen obras buenas, de ayuda, y demás, más el objetivo final ¿no es aquel de "capturar" bajo el miedo, y la infalibilidad del Temporal Poder a las almas, en lugar de seguir estrictamente los dictámenes del Espíritu que no era de este mundo?
Muchos de los componentes de todas las Religiones Mundiales han visto y oído, y han percibido la magnificencia de los tiempos tan dramáticos que hoy en día estáis viviendo, catástrofes de todo tipo, perversiones alentadas por el Poder bajo el adjetivo de "libertad", controversias entre lo que muchos dicen y luego NO hacen, crímenes de todo tipo, ecológicos, humanos, morales, espirituales, familiares, sociales, etc....., e igualmente muchos componentes han comprendido que la existencia de Seres VOLUMÉTRICAMENTE más inteligentes que los seres humanos, es una realidad incontestable, ante las evidencias que día a día se callan, se esconden y, aquellas evidencias que salen a la luz, son "contaminadas" por uno de los Poderes más corrupto que se ha aliado con la Política, y la Religión: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Deberíais dar a conocer todo lo relacionado con la intervención de Inteligencias no terrenales, entonces todos os daríais cuenta de que el tiempo se aproxima. Este tiempo corresponde a la comprensión, aceptación y conocimiento de que no sois los únicos pobladores del Universo, y que ESTÁIS siendo VISITADOS nuevamente por los que ayudaron a la Redentora Obra de Jesús el Cristo.
                                   Vuestro hermano del cielo, Delhoal.

A.P.                                                                                                                
Ve7002288




SIN EMBARGO HAY PERSONAJES VALEROSOS, QUE NO DUDAN EN DECIR LA VERDAD TAL COMO ES. POR ESTO SON ACREEDORES DEL RECHAZO DE LOS "SUYOS" Y DE LAS CRÍTICAS MÁS ÁSPERAS. SOLO POR DECIR LA VERDAD.
TEÓLOGO AFIRMA QUE CONTACTO EXTRATERRESTRE ES REAL
Monseñor Corrado Balducci, persona conocedora y cercana al Papa Juan Pablo II, ha estado ya cinco veces en la televisión italiana durante los últimos cinco meses para proclamar que el contacto con extraterrestres es un fenómeno real.
El prelado anuncio que el Vaticano esta recibiendo mucha información sobre los extraterrestres y sus contactos con humanos, desde diversas embajadas religiosas en varios países como Méjico, Chile y Venezuela.
Monseñor Balducci dijo que esta en una comisión creada desde el Vaticano para investigar estos encuentros con extraterrestres, y para hacer frente al conocimiento emergente de estos contactos extraterrestres. Balducci presento a la Iglesia Católica Romana un análisis de los extraterrestres, enfatizando que esos encuentros " NO son demoníacos, NO son debidos a ningún desorden psicológico, NO son casos de posesiones de entidades, sino que merecen ser estudiados detenidamente".
Monseñor Balducci es un experto exorcista del Vaticano, y ya que la Iglesia Católica históricamente ha demonizado fenómenos desconocidos aun pobremente comprendidos, lo mas remarcable es que esta proclamando la no-censura de estos encuentros. Balducci revelo que esta siguiendo muy de cerca este fenómeno. Gracias por la Reunión Mundial de la Verdad.

EL VATICANO CONFIRMA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE.

Monseñor Corrado Balducci, miembro de la Curia Vaticana, declara abiertamente, que debido a la expectación mundial del fenómeno OVNI, decidió investigar todo lo relacionado a este fenómeno, y llegó a las siguientes conclusiones:

Confirma la existencia de vida extraterrestre, al tener tantos registros en la historia de encuentros con objetos voladores desconocidos, en épocas que no se conocía siquiera la forma de poder usar el aire como medio de transporte y al ver un comportamiento inteligente en artefactos no creados por nuestra civilización, la única respuesta coherente es que alguien más los ha creado estos artefactos y los controla si bien a distancia o dentro de los mismos.

Balducci declara que NO le interesa la confirmación de la comunidad científica, ya que el fenómeno Ovni al ser de origen distinto a nuestro entorno ordinario, no ha podido ser controlado por nosotros y como consecuencia aún no hay bases para continuar con métodos científicos en las investigaciones.




Balducci confirma que definitivamente hay seres superiores a nosotros en cuestión de espiritualidad y de tecnología: el hecho de que haya seres procedentes de otros lugares del Universo visitando continuamente nuestro Planeta deja claro que dichos seres han superado momentos difíciles en su historia que esto les ha dado la oportunidad de cambiar y comprender aún mas la mecánica del Universo. La critica más severa no puede negar ni desacreditar del todo la presencia de los Ovnis, ya que actualmente al haber tanta divulgación a nivel mundial de hechos tan relacionados entre si, algo debe de haber de cierto.

El error según Corrado Balducci, es negar mas la existencia de los platos voladores ante las evidencias de Ovnis actuales, no podemos cerrarnos a todo lo que se nos muestra con tal claridad, ya que perderíamos el valor del testimonio humano. Confirma que el pensar que estamos solos en el Universo es una actitud de ignorancia por parte nuestra. En el Universo hay millones de Galaxias, es imposible que ante tal número no se haya dado en algún otro lugar del Universo las condiciones adecuadas para que se genere vida.

No esperemos que la ciencia lo diga o confirme. Tenemos que empezar a entender que el Universo es demasiado grande para pensar que estamos solos, la tecnología actual solo nos deja ver lo que hay a grandes rasgos al rededor nuestro y no podemos ver detalles de lo que ocurre internamente en cada lugar del Cosmos, según su teoría Balducci confirma que como también existen seres superiores en la misma proporción hay seres inferiores a nosotros.

Balducci hace un llamado a todos los sacerdotes del mundo. Monseñor Corrado Balducci pide a los sacerdotes del mundo que se verifique la postura actual de la Iglesia a la posibilidad de vida extraterrestre, no necesariamente por el hecho que la Biblia no habla de vida extraterrestre quiere decir que estamos solos en el Universo, la Biblia no habla que exista vida extraterrestre pero tampoco que no exista, simplemente fue escrita para motivos mas estrictos de reflexión para entender valores y principios.





ES VEROSÍMIL QUE EXISTAN OTROS SERES. ESTO NO ES NADA EXTRAÑO, PORQUE ENTRE LA NATURALEZA HUMANA Y LA NATURALEZA ANGÉLICA, DE LA CUAL TENEMOS LA CERTEZA TEOLÓGICA, HAY UNA DIFERENCIA DEMASIADO GRANDE.
Y ENTRE ESTE HOMBRE, EN EL CUAL EL ESPÍRITU ESTÁ TAN SUBORDINADO A LA MATERIA, Y LOS ÁNGELES QUE SON SOLO ESPÍRITU, ES VEROSÍMIL QUE EXISTAN SERES QUE TIENEN EL ESPÍRITU Y MUCHO MENOS MATERIA CORPORAL DE LA QUE TENEMOS NOSOTROS.
PODRÍAN SER LOS QUE LLAMAMOS “UFO” (OVNIS), ESTAS PERSONAS QUE APARECERÍAN CON ESTOS VEHÍCULOS Y QUE TENDRÍAN, NO SOLAMENTE, UNA CIENCIA, SINO TAMBIÉN UNA CAPACIDAD NATURAL, SUPERIOR A LA NUESTRA.
MONSEÑOR CORRADO BALDUCCI-. 24 noviembre 1.986-.



Monseñor, ¿de dónde nace su interés hacia las inteligencias extraterrestres?
El verdadero interés hacia la ufología nace hace unos años, aunque comencé a hablar de ellos en televisión hace unos cuatro años, en 1995.
En realidad todo nace en 1959, cuando comencé a dedicarme a los estudios demonológicos y, debiendo también explorar los campos sobre la psiquiatría y la parapsicología, indirectamente tuve que estudiar las temáticas ligadas a estudio ufológico.
Recuerdo que los años cincuenta había una actividad en el público, en algunos científicos e incluso entre nosotros los eclesiásticos, de negación a toda costa de motivo de los estudios parapsicológicos.
Decían que no existía la base para admitir la parapsicología y los fenómenos que eran llamados imaginaciones y fantasías. Simplemente se negaba. Esto ha tenido su repercusión sobre la ufología, ligada a otras temáticas fronterizas.
Documentándome, me di cuenta que la negación generalizada era fruto de un fanatismos sin lógica. Algo verdadero debía existir, incluso usando el buen sentido y, razonablemente, el fenómeno es innegable. La crítica rígida va contra el buen sentido, porque va contra el valor del testimonio humano.
En los últimos años los testimonios de sucesos ufológicos han aumentado en desmesura, incluso hay todavía mucha gente que tiende a minimizar diciendo que son ilusiones.
Cierto que en muchos casos pudiera tratarse de falsas valoraciones de fenómenos naturales u otros, pero no es pensable, en absoluto que se pueda reducir completamente a tal deducción.
Una posición de escepticismo integral es totalmente injustificable.
- ¿Y que ocurre en su ambiente eclesiástico?
Esto no lo he confesado nunca a nadie. Se lo digo solo a usted; ha habido algunos teólogos que me han dicho: “Balducci pero donde te han metido toda estas fantasías”. Y se trataba de teólogos de relevancia, nada de estudiosos de campo. Cuando después he explicado mi interés, lo he defendido a capa y espada para decir que es hora ya de , desmentir todo este montaje, porque si se continúa así se acabará por demonizar y destruir los valores del testimonio humano.



DECLARACIONES DEL PADRE BALDUCCI(8 Ottobre 1995)


Esto es lo que me preocupa porque sobre el testimonio humano se basa, ya se la vida individual de cada uno de nosotros, ya sea la vida social, pero sobre todo la vida espiritual de los Cristianos, siendo como lo es la Revelación Divina un hecho histórico testimoniado. La Revelación de Dios es, de hecho, testimonios a través de los hombre y los Evangelios. Si alguien cree en los testimonios bíblicos de los milagros, debe razonablemente creer también en los testimonios hoy en día extraordinarios. Esta claro que es necesario probar que cada afirmación está basado sobre fundamentos creíbles. Y sobre todo, la defensa del testimonio humano, es el motivo por el cual he decidido interesarme por la ufología.
-En diferentes ocasiones ha declarado que los ET podrían ser espiritualmente más evolucionados que nosotros.
Debo decir antes que hay que excluir que los ángeles se sirvan de astronaves. Estos seres puramente espirituales, son donde quieren ser y, en los raros casos en los que se manifiestan, no tendrían ninguna dificultad para asumir formas visibles. Por lo tanto, cuando se habla de extraterrestres, se debe pensar en seres como nosotros, preferiblemente, en otro tipo de seres vivientes que a una parte espiritual asocian siempre una parte material, un cuerpo, aunque en un nivel diferente respecto al nuestro humanos terrestres.
- La ciencia hoy acepta la existen de formas de vida en el Cosmos, no obstante no considera el hecho que tales inteligencias puedan encontrarse ya en nuestro ámbito planetario, al menos en forma manifiesta.¿Cómo afronta este problema la teología?
A favor de la habitabilidad de otros mundos no existen solo las opiniones de los científicos laicos, sino también la de teólogos y personas muertas en santidad, como el Padre Pío. Él, admite la existencia de otros seres en otros mundos en el libro del sacerdote Don Nello Castello, que se titula “ASI HABLO EL PADRE PÍO”.
 Puedo mencionar también al Cardenal Niccoló Cusano que vivió entre los años 1401 y 1464, que dejó escrito: “NO HAY ESTRELLA DE LA CUAL ESTEMOS AUTORIZADOS PARA EXCLUIR LA EXISTENCIA DE SERES INCLUSO DIFERENTES A NOSOTROS”
El jesuita y astrónomo, padre Ángelo Secchi (1818-1866) escribió: “ES ABSURDO CONSIDERAR LOS MUNDOS QUE NOS CIRCUNDAN COMO DESIERTOS INHABITADOS”.
 Podría seguir citando muchos más.
Cierto, que aún no se ha dado una confirmación científica
sobre este particular punto. Incluso en el ámbito teológico es escritural, y pueden hacerse algunas consideraciones.
No existiendo límites a la potencia de Dios, que existan planeta habitados no es solo posible, sino incluso verosímil.
Existe de hecho, una excesiva diferencia entre los ángeles, que son seres puramente espirituales, y nosotros formados de espíritu y materia y cuya alma está vinculada en el actuar de las capacidades del mismo cuerpo. Esto se explica con el axioma: “LA NATURALEZA NO PROCEDE A SALTOS”. Por lo que es verosímil que la distancia entre nosotros y los ángeles sea reducida por la presencia de seres que, teniendo comúnmente un cuerpo, pero mucho más perfecto, posean un alma que esté menos condicionada en un desarrollo evolutivo. Esto no es solo posible, sino verosímil y, según mi opinión, incluso deseable.
En un futuro no muy lejano, tales seres podrían servirnos de ayuda, especialmente en nuestro camino espiritual.
- Algunos estudiosos creen que esto ya ocurrió en el pasado.
Interesante punto de discusión.
Es argumentable que, estos seres, desde hace ya mucho tiempo, podrían ser nuestra protección y ayuda. Alguien ha lanzado ya la hipótesis de que algunos desastres han sido evitados gracias e ellos.
La existencia realmente de seres inteligentes de otros planeta daría la solución de cómo conciliar su existencia con la redención del Cristo.
Si cristo es el centro y jefe de la creación entera, no existen mundos que no hagan referencia a Cristo, estando así todos bajo el influjo del Verbo divino y su propia Gloria; y ninguna gloria es posible sin la existencia de seres inteligentes que puedan comprenderla.
In todo caso es absurdo pensar que la única forma de inteligencia sea la nuestra.
Que existan fuerzas intelectuales diferentes a la humana, construidas sobre un tipo distinto de estructura, no solo es posible, sino extremadamente probable.
- Su investigación ¿es una investigación personal, o habla en nombre del Vaticano.
Es una búsqueda personal.
- Hace 20 años, el padre Domenico Grasso se expresaba públicamente a favor del fenómeno OVNI. ¿Piensa que lo hizo solo en un interés personal?
 Estas son investigaciones absolutamente personales. El Vaticano no establece nada. No se nos dice: “haz esta investigación en lugar de aquella”; deja una amplia libertad de actuación a los individuos. Estará contento cuando sepa que también Balducci haya hablado de ufología. Nosotros no trabajamos respecto a directivas precisas, en absoluto.







EVANGELIO DE LUCAS
EL QUE BUSCA ENCUENTRA.

Al día siguiente partió con ellos, acompañándoles también otros de los discípulos de Joppe.

Un día tardaron en llegar a Cesarea.

Cornelio por su parte, había convocado a sus parientes y amigos más íntimos, y con ellos ya lo estaba esperando.
Llegando cerca Pedro de su casa, le salió a recibir Cornelio y, postrándose a sus pies, quiso adorarle, más Pedro con rapidez lo levantó y le dijo:
- Levanta, pues yo no soy más que un hombre como lo eres tú.
Y conversando con él, entró en la casa, donde halló reunidas muchas personas. Entonces les dijo:
- Sé que no ignoráis qué cosa tan abominable es para un judío el trabar amistad con un extranjero, más Dios me ha enseñado en Su Infinita Sabiduría a no temer de ningún hombre aunque éste esté impuro o manchado, por lo que he venido sin dificultad alguna y abiertamente después de haber sido reclamado por Cornelio. Ahora bien: ¿Cuál es el motivo por el que me habéis llamado?
A lo que Cornelio respondió:
- Cuatro días hace hoy que yo estaba orando en mi casa a la hora nona, cuando de repente apareció ante mí un ser con una indumentaria tan blanca y luminosa que me sobresaltó, y luego me dijo:
No temas. Tus oraciones y tus obras han llegado hasta lo más alto por tu gran respeto y acatamiento de la Ley de Dios, y todo esto ha hecho memoria de ti.
Por ello, envía a alguno a Joppe en busca de un hombre llamado Simón, y que tiene por sobrenombre Pedro, el cual está hospedado en casa de un curtidor igualmente llamado Simón, cuya casa se encuentra cercana a la mar.
Y cuando éste llegue a tu presencia te dirá lo que te es conveniente hacer.
Por ello es que envié por ti, y tú me has hecho la gracia de venir.


TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS.
                                                       
Y ocurrió que 8 días después de dichas estas palabras llamó para que le acompañasen a Pedro, y a Santiago, y a Juan, y con ellos subió a un monte a orar. Tal era el estado de oración que mientras estaba orando su semblante cambio totalmente apareciendo diferente al que conocían y sus ropas se volvieron blancas, luminosas y refulgentes. Y vieron como aparecían junto a Él dos extraños personajes que conversaban con Él, y los cuáles supieron después que eran Moisés y Elías.
Aparecieron de forma gloriosa, luminosos, y escucharon cómo hablando con Él le referían de cómo sería su salida de este mundo, la cuál sucedería en Jerusalén.

Pedro, Santiago y Juan estaban envueltos en un ambiente tan celestial que parecían estar durmiendo y soñando al tiempo.

Entonces, reaccionando, fueron testigos plenos de la gloria luminosa de Jesús y de los dos extraños personajes que le acompañaban, y como vieron que se disponían a despedirse de Él, díjole Pedro:

- Maestro, estamos tan bien aquí. Si quieres haremos tres tiendas o pabellones, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

Y mientras estaba diciendo esto, se formó una nube luminosa y entonces quedaron sobrecogidos por el temor. Y de la luminosa nube salió una voz que les dijo:

- ESTE ES MI HIJO, EL ELEGIDO, ESCUCHADLE.

Y mientras oían esta voz los dos extraños acompañantes desaparecieron viendo entonces a Jesús solo, y ellos quedaron en silencio, y por consejo de Él no dijeron entonces nada de lo que habían tenido la dicha de ver.



Dentro de estas, declaraciones de experiencias y creencias en la vida inteligente proveniente de otros mundos, destaca un Sacerdote humilde, dedicado íntegramente a la Misión de Dios y la Salvación de la Almas. FRANCESCO GORGIONE, comúnmente llamado PADRE PÍO, que nació en Pietrelcina, en la provincia de Benevento, en Italia, el 25 de mayo de 1.887.
Después de una infancia devotísima, a los 14 años, escuchó la llamada del Señor que le dijo de deber de cumplir una altísima misión.
En 1.903 se hace novicio capuchino, y fue ordenado sacerdote en 1.910. enseguida, después de su nombramiento sacerdotal, recibió en una visión del Señor las heridas de la Pasión, los Estigmas de Jesús-Cristo en las manos, los pies y el costado y todo unido a fuertes sufrimientos y dolores, derramando diariamente sangre por sus heridas abiertas.



Ya fue dicho: “Los caminos, las sendas del Padre son infinitas”.
El testimonio de un Sacerdote Dominico, es muy revelador; tuvo la valentía de dar testimonio público ante toda España, en uno de los programas que se emitió en T.V.E. El programa era “EN FAMILIA” y estaba presentado y dirigido por IÑAKI GABILONDO.

Esta es la trascripción íntegra de la entrevista.

I. Gabilondo-. Sacerdote Dominico. Padre Antonio Felices, seguramente podría contar muchas historias, pero yo le voy a pedir que cuente una sola, por ejemplo la de Valladolid, Padre.

Padre, Antonio Felices-. El 16 de septiembre de 1.965 por la tarde, sobre las cuatro, me avisaron que había un OBJETO RARO en el cielo, una LUZ. Salí a verlo, y efectivamente, vi una LUZ MUY GRANDE. Cogimos el telescopio del colegio, lo montamos en el patio central, lo enfocamos y vimos que no era un OBJETO REDONDO sino un TRIANGULO que tenía una enorme “panza” por debajo, y esa “panza” era la que brillaba.
Se pudo ver el OBJETO desde Palencia, desde Segovia y claro está, desde Valladolid. Casi todo el mundo lo pudo ver. El color era gris azulado. El tamaño, según lo midieron los de Villanubla era de 1.000 metros cuadrados de superficie y estaba situado a una altura de 23.200 metros.
El objeto se balanceaba, como un barco en las olas del mar, y después de 4 horas se marcho hacia arriba, hacia el espacio, a una velocidad vertiginosa.
I.G.-. ¿Lo vieron algunos otros sacerdotes?.
A.F.- Sí, también, claro.
Lo vieron los de la cocina y unas religiosas que estaban allí. El que me ayudó a montar el telescopio era otro sacerdote.
I.G.-. Como he dicho esta es una de las muchas historias que podría contarnos. Esta es al menos, indiscutible.
A.F.- Sí, claro.
I.G.-. Al día siguiente lo comentaría toda la prensa del norte de Castilla, y Valladolid.
A.F.- Sí, publicaron incluso una fotografía, pero no tomada desde el telescopio, entonces, naturalmente, se veía solo un redondel blanco que brillaba.
I.G.-. Una última pregunta para terminar esta primera parte. ¿Cree Usted en Extraterrestres?
A.F.- Yo creo, sí, porque le diré: YO NO CREO QUE DIOS SEA TAN PEQUEÑO QUE SOLO EN EL INFINITO COSMOS NOS HAYA CREADO SOLO A NOSOTROS. YO CREO QUE HAY MILES, MILLONES DE MUNDOS HABITADOS POR SERES, SUPERIORES O INFERIORES A NOSOTROS, TECNOLÓGICAMENTE HABLANDO.
I.G.-. Entonces, el objeto que vio en Valladolid, según su punto de vista ¿ERA UN OBJETO TRIPULADO?.
A.F.- Yo creo que sí, sí.
I.G.-. ¿Un OBJETO que traía SERES DE OTROS PLANETAS?.
A.F.- Sí, sí; o también podrían ser SERES DE ESTE PLANETA PERO DE DISTINTA DIMENSIÓN, que eso sería “harina de otro costal”.
I.G.-. Padre Felices, ¿ha tenido usted problemas con la Jerarquía por el hecho de hablar de estos temas? ¿Le han dicho alguna vez “sea usted discreto Don Antonio”?.
 A.F.- En absoluto, no se han metido conmigo.
I.G.-. ¿Tiene opinión la Iglesia en este tema?.
 A.F.- No. Naturalmente, oficialmente, no tiene ninguna opinión sobre esto.
I.G.-. ¿No le repugna a usted y a su Conciencia Cristiana, ni a su visión de la vida, ni a su fe, la EXISTENCIA DE OTROS SERES?.
A.F.- PRECISAMENTE YO CREO QUE ES PARTE DE LA GRANDEZA DE DIOS QUE HAYA CREADO SERES EN OTROS PLANETAS.
 I.G.-. ¿En otros planetas en los que se habrá producido el fenómeno de la REDENCIÓN equivalente al que se ha producido en la Tierra?.
A.F.- Yo diría que la Redención aquí en la Tierra fue para todo el Cosmos.
 DE LO QUE SÍ ESTOY, ABSOLUTAMENTE, CONVENCIDO ES DE QUE, ESTOS SEÑORES, DESDE SUS PLANETAS HASTA AQUÍ, NO PUEDEN VENIR KILÓMETRO A KILÓMETRO. ESO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE.



Estas declaraciones no deben de tomarse a la ligera.
El contenido de las mismas evidencia, claramente, la madurez y la reflexión espiritual de unos hombres que antes de dar una respuesta, han consultado su fe, sus sentimientos, su honestidad y, sobretodo esto, su fidelidad al Creador, y Sus Leyes.
Antonio Felices, podría haber tomado la senda contraria; o sea, negar, ridiculizar, y burlarse de ese hecho, sin embargo, tomó un camino de reflexión profunda ante Dios y sus Designios, hallando la respuesta justa y equilibrada en su propia Alma, en su propia Mente y en su propio Espíritu.

Hay otro testimonio destacable dentro de los sacerdotes. En este caso se trata de un sacerdote católico ruso, concretamente de Lituania, BRONIUS POLTANAVICIUS, que siendo valeroso también, lo declaró públicamente a la Televisión Nacional Lituana. Con posterioridad, hizo unas extensas e importantes declaraciones.
Este es un resumen.
En el año 1.992, el 15 de junio, he sido preelevado por un disco volante y he sido llevado a otro planeta. Cuando llegamos descendimos de la nave y pudimos caminar por una ciudad. Pude ver que los árboles allí eran de un color verde muy puro y las flores es muy difícil de describirlas.
Tengo que decir que antes de ver el objeto, oí una voz que me hablaba y al asomarme a la ventana, vi que este objeto estaba situado por encima de un árbol. Era blanco por su parte superior y oscuro en su parte inferior, tenía unos 12 metros de diámetro. Su forma era como dos platos superpuestos uno encima del otro. El de arriba era claro y el de abajo era oscuro, tal como lo he dibujado.
En el de arriba, había unas ventanillas, entonces descendió de él un hombre. Se abrió una portezuela y vi salir a este hombre. Su rostro era muy rosado y llevaba puesto un traje espacial negro que parecía de goma. Nada más bajar me preguntó:
“¿Quizá quieres subir a la nave?”.
Yo inmediatamente le contesté que sí
Durante todo el viaje sentí que su actitud era una actitud de amistad.
En un momento del viaje, cuando ya llegamos a ese planeta les pregunté si ellos creían en Dios. Me respondieron-.
 “Sí, nosotros creemos en un Dios”.    
Entonces me llevaron a uno de sus templos de oración. En el lugar en donde nosotros tenemos la cruz, ellos tenían una especie de media luna. A mí, eso me resultó muy extraño. No me parecía un lugar de oración. Entonces uno de ellos me dijo:
 “No te preocupes. Primero te enseñamos y luego te explicamos”.
Después de ver el lugar me dijeron: “Nosotros no tenemos crucifijos con el Mensajero de Dios, porque nosotros hemos aceptado verdaderamente su palabra y la redención. Por ello, nosotros, no tenemos porqué pedirle perdón y, es por ello que, nosotros, podemos hablar directamente con Dios.
Nuestra civilización, al igual que la vuestra, tiene unos mandamientos que respetamos, contrariamente a lo que hacéis vosotros, que no los respetáis.
Para nosotros un hecho muy grave, es cuando alguno en su propia mente, en su pensamiento, genera algo que va contra estos mandamientos, o lo hace. No obstante, al poco tiempo, se da cuenta de ello, y comienza a comportarse de otra manera mejor.
Nosotros vamos a vuestro planeta a desarrollar nuestra labor, que es la de realizar pruebas científicas, pero tenemos miedo de los terrestres ya que podrían capturarnos y hacernos mucho daño. No entendemos este comportamiento agresivo de los terrestres.
Nosotros no venimos a vuestro planeta con intenciones agresivas. Vosotros nacéis, os volvéis negativos, cometéis crímenes, coméis carne y con esta carne coméis el mal que os hace más agresivos aún. Nosotros no somos así. Nos gustaría ayudaros a cambiar esta existencia vuestra, esta forma de vivir.
Ellos me dieron algo para transmitir a la Humanidad. Resumidamente es esto:
Sobre vuestro planeta se cometen muchos crímenes, se hacen muchas guerras. Esto no es un comportamiento JUSTO. Debéis de cambiar. Tenéis que convertiros. Cambiar vuestro modo de vida y el mal que os ordena todo vuestro comportamiento.
Incluso me dijeron que, yo mismo, debería incluirme.
Cuando regresamos y marcharon yo los despedí diciendo: ID CON DIOS.
Y ellos me dijeron: VE CON DIOS.
QUIERO DEJAR BIEN CLARO QUE, ELLOS, EN NINGÚN MOMENTO ME OBLIGARON A HACER NADA QUE YO NO QUISIERA. NO HE SENTIDO EN NINGÚN MOMENTO AGRESIVIDAD, O AVERSIÓN POR PARTE DE ELLOS. TODO LO CONTRARIO, FUERON MUY AMABLES, BUENOS Y SERVICIALES.
SACERDOTE CATÓLICO RUSO, BRONIUS POLTANAVICIUS.
Después, el Sacerdote Bronius Poltanavicius manifestó lo siguiente con relación a la actitud de sus Superiores Religiosos.
“AL PRINCIPIO, ANTES DE HACER PÚBLICAMENTE MI DECLARACIÓN, ME DIJERON SENCILLAMENTE, QUE CALLARA, QUE NO LO CONTARA.
POSTERIORMENTE, CUANDO YA REALICÉ MIS DECLARACIONES, ME DIJERON, SEVERAMENTE, QUE NO HABLARA MÁS SOBRE ELLO. QUE NO CONTARA NADA.
Pienso que me dijeron esto, debido al hecho de que no tengo ninguna prueba material que demuestre mi evidencia. Pienso que, realmente, sería por esto”.



Numerosos son los Sacerdotes en todo el mundo que establecen, sin ninguna duda, el nexo de unión entre los Ángeles del pasado y estos Seres que, aparentemente, han comenzado hace poco a visitarnos y manifestarse, pero que en realidad son los mismos personajes que nos han visitado siempre.

Establecen también, un pensamiento muy importante: Que estos Seres son criaturas de Dios. Forman parte de su Creación, y de esta manera las almas y las inteligencias van iluminándose de que, la Creación del Ser Humano es un Proyecto Divino Universal y que no se reduce tan solo, a la Creación del hombre en la Tierra.
Los más espirituales, llegan a encontrar el “foco de luz central” y establecen que, estos Seres son los mismos que en el pasado denominamos Ángeles, llegando a la conclusión que estos Seres de otros mundos vienen en nombre de Dios para ayudarnos a ser mejores, y cumplir las Leyes que EL ha establecido en toda la Creación. Leyes que, sin ninguna duda, tienen como objetivo principal LA FELICIDAD EXISTENCIAL y EL REENCUENTRO CON EL  CREADOR.




















































Manuscrito de la Inquisición Española, en la que se narra como 19 testigos vieron una "Gran Cruz Luminosa" en el cielo  sobre una Ermita en la localidad de Buendía, (Cuenca). El caso fue archivado sin explicación. Este Manuscrito Original está en el Archivo Diocesano de Cuenca, para todos aquellos que deseen consultarlo y demuestra que siempre han estado al lado de nosotros.
             

trucos blogger

Datos personales

Mi foto
Ante todo me gusta la sinceridad. Pienso que es la base de la confianza y logra el conocimiento pleno de aquellos a los que conozco y me conocen. Mi edad es de 48 años y mis experiencias vitales me han llevado, imparablemente, hacia un pleno conocimiento de que Seres Inteligentes de otros mundos, nos visitan para aconsejarnos, amonestarnos, y ayudarnos, siempre y cuando estemos predispuestos a ello. La VERDAD (con mayúsculas) representa para mí la certeza de un camino común, compartido, y evolutivo; por tanto no concibo la negación de las "verdades" que envuelven la existencia de todos los seres humanos, y de las condiciones a las que estamos obligados a existir y sobrevivir; tan solo por una mala gestión de los recursos positivos que la Naturaleza y la Inteligencia han puesto a nuestra disposición. (Si queréis contactar podéis hacerlo a traves de: antoniopastor555@gmail.com o si estáis registrados en Facebook, podéis buscarme en http://www.facebook.com/profile.php?id=100001326303864)

Seguidores